Skip links

Training Summary 2021

Dacsa Group is a company where training generates motivation in people, increasing their commitment. We know that a very important part of the company’s growth and success is based on our people.

Además, la formación genera sentido de pertenencia, ayuda al desarrollo profesional y, por supuesto, es un punto de partida para la retención del talento. Nuestros diversos programas de formación sirven tanto para fortalecer el carácter dinámico de la organización como de las personas que la integran, generando oportunidades de crecimiento profesional.

 

Más de 12.415 horas en actividades formativas han sido la respuesta de Grupo Dacsa a las necesidades e intereses, recaudadas directamente de cada persona en 2021. Este año la formación ha aumentado un 23% respecto a 2020 , con un ratio de 30 horas de formación por persona y un aumento del 20% en la formación online respecto al año anterior.

 

Nuestras áreas estratégicas de enfoque han sido la digitalización, la seguridad, la Calidad y Seguridad Alimentaria, el enfoque en el cliente y las habilidades blandas. Nuestro desafío es ampliar la participación en el desarrollo de los grupos más complejos.

 

Haga clic en el enlace para ver el resumen completo:

👇👇👇

ENTRENAMIENTO 2021

Cookie Consent with Real Cookie Banner