Soluciones Plant-Based B2B

Tanto si es tu primera incursión en el mercado Plant-Based como si ya tienes una gama de productos establecida en el mercado, podemos ayudarte en cualquier fase del proceso de desarrollo. Ofrecemos soluciones integrales adaptadas a nuestros partners.

Para la industria

Contar con soluciones Plant-Based es fundamental para la industria por varias razones.

Sostenibilidad

En primer lugar, las soluciones Plant-Based ofrecen una vía sostenible para la producción de alimentos y productos, reduciendo la huella ambiental y promoviendo prácticas de fabricación más respetuosas con el planeta.

Demanda consumidores

En segundo lugar, estas soluciones responden a la creciente demanda de productos más saludables por parte de los consumidores. La industria puede capitalizar esta tendencia al proporcionar opciones que promuevan la salud y el bienestar.

Nuevos mercados

Además, la inclusión de soluciones plant-based en la cartera de productos puede abrir nuevos mercados y aumentar la diversificación.

MÁS INFORMACIÓN

División de Food Solutions con equipos dedicados específicamente a ofrecer soluciones adaptadas al sector Plant-Based.

 

Control de toda la cadena de suministro, esto nos permite pasar de ser proveedores de ingredientes a poder asesorar a lo largo de todo el proceso de desarrollo de nuevos productos.

 

Fabricación propia a lo largo de toda la cadena de suministro.

 

Somos proveedores integrales o desglosar nuestros servicios: I+D, Calidad, Tecnología, Marketing y Comercial.

 

Aportamos valor en función de los proyectos, arrancándolos para que se siga después, sin sacrificar capacidad de producción y externalizar desarrollos ya que tenemos acuerdos con proveedores que nos ayudan a agilizar el desarrollo.

 

Poseemos conocimiento y experiencia suficiente que nos permite entrar en el mercado con mayor agilidad. Además, nuestro excelente equipo está altamente especializado en las soluciones que proponemos.

 

Amplia versatilidad que nos permite ofrecer soluciones adaptadas a nuestros clientes.

 

Disponemos de varios centros de innovación (empresas participadas del grupo) que enriquecen el abanico de soluciones que podemos aportar al mercado y nos permiten innovar de una forma más ágil.

 

Tenemos alta capacidad de producción que se adapta a cualquier posibilidad de volumen.

 

Somos una empresa actual, en contacto con el mercado, con un equipo/espíritu joven, ágil, dinámico y multidisciplinar.

Para proyectos
marca de distribuidor

Contar con soluciones Plant-Based en proyectos de marca de distribuidor es crucial debido a la creciente demanda de opciones sostenibles y saludables por parte de los consumidores. Estas soluciones no solo son respetuosas con el medio ambiente y la salud, sino que también amplían el alcance del mercado y demuestran un compromiso ético, lo que puede impulsar la lealtad de los clientes.

Soluciones integrales

Bocado
Bocado
Tiras
Tiras
Bocadito
Bocadito
Picada
Picada
  • Pollo
  • Ternera
  • Cerdo
  • Asiático
  • Tex Mex
  • Pescado Blanco
  • Gamba
  • Atún
  • Salmón
  • Y muchos más…
Palets
Pallet
Bandeja con film impreso
Bandeja film y fajín
Bandeja con fajín
formato sobre
Flowpack

Para proyectos Foodservice

Los nuevos retos de la industria de la alimentación también se trasladan a la restauración y a los grandes grupos de franquicias. Por eso, es vital contar con partners que cuenten con la experiencia necesaria para afrontar estos retos.

Con el auge de las dietas Plant-Based, la restauración debe poder ofrecer a estas personas alternativas 100% vegetales a la vez que cuenta con una oferta más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Por eso, en DACSA Group contamos tanto con ingredientes capaces de hacer volar tu imaginación con una nueva generación de sorprendentes recetas para tu menú como con productos terminados para poder incluir de forma ágil nuevas opciones alternativas en las cartas.