Lanzamientos Plant-Based en Europa

Lanzamientos Plant-Based en Europa

Europa está experimentando una revolución gastronómica impulsada por el creciente interés en opciones de alimentación más saludables y respetuosas con el medio ambiente. La tendencia Plant-Based ha ganado terreno, ofreciendo alternativas deliciosas y sostenibles a los productos de origen animal. Por eso, hoy queremos compartir contigo las últimas novedades en el mundo de la alimentación Plant-Based que está conquistando Europa.

La tendencia de lanzamientos Plant-Based en Europa cuenta con una tendencia de crecimiento que indica que cada año, el número de lanzamientos de esta alternativa alimentaria no va a hacer otra cosa si no que crecer.

Dentro de esta tendencia hay varios países que se desmarcan y que incorporan al mercado un número mayor de productos Plant-Based. Entre ellos, destacan Reino Unido y Alemania.

Descubre esta y mucha más información en nuestro informe descargable: Lanzamientos Plant-Based en Europa

Que la alimentación Plant-Based ha llegado para quedarse es un hecho pero, ¿hay alternativas reales para tener una dieta variada? La respuesta, como no podía ser de otra manera, es un rotundo sí.

Dentro de la alimentación Plant-Based podemos encontrar varias categorías y subcategorías que permiten que, aquellas personas que se decante por este tipo de alimentación puedan elaborar una gran variedad de platos.

Algunas de las alternativas Plant-Based que se pueden encontrar en el mercado son bebidas, snacks, platos preparados, salsas, cereales, sustitos de carne… Varias opciones que permiten elaborar los platos del día a día.

La contribución de Dacsa Group: innovación y calidad

Dacsa Group se ha posicionado como un referente en la producción de alimentos Plant-Based, destacando por su compromiso con la calidad y la innovación. Con una amplia gama de productos, Dacsa Group lidera el camino hacia una alimentación más consciente y sabrosa.

Por eso, queremos presentarte uno de los lanzamientos que hemos realizado últimamente: cocido madrileño con bocaditos.

Un clásico de la cocina madrileña pero 100% vegetal. Esta versión del cocido está cuidadosamente elaborada sin productos de origen animal, pero manteniendo todo el sabor.

Cuenta con garbanzos, cebolla, zanahoria, bocaditos sabor ternera (agua, aislado de proteína de guisante, aceite de oliva, sal, aroma natural), tiras sabor cerdo (agua, aislado de proteína de guisante, aceite de oliva, sal, aroma natural), tomate frito, aceite de oliva, ajo rehidratado, gelificante (agar-agar), chorizo vegetal, aroma, sal, pimentón de la vera y pimienta negra.

Alimentos de cercanía ricos en proteína ideales para cualquier dieta.

Otros lanzamientos en Europa

Además del lanzamiento de Dacsa Group, nos gustaría que conocieses algunos otros que se han lanzado al mercado europeo últimamente.

  1. Roast BIIF (Meeat Food Tech) en Finlandia
  2. Vegan Jerky (Fumoir Grizzly) en Alemania
  3. Plant Based Kebab (The green mountain) en Austria
  4. Pulled Beef (Redefine Meat) en Paises Bajos
  5. 12 Crispy oriental selection pack (M & S food plant kitchen) en Reino Unido
  6. Chicken and bacon style tortelloni (Meatless Farm) en Reino Unido
  7. Korean style noodle salad (This) en Reino Unido
  8. Tuna spread (Unfinished Plan Tuna) en Hungría
  9. Chicken Filet (Planted Nature) en Suiza
  10. Vegetable Wellington (Aldi) en Irlanda
  11. Teriyaki Gyoza (Kitchen Joy) en Finlandia
  12. Pasta Bolognese (trevijano) en España
  13. V Gama Veganos (Surinver) en España

Lanzamientos en el resto del mundo

Fuera de Europa también hay una creciente demanda de alternativas vegetales y por eso, el resto de países del mundo también están lanzando al mercado diferentes alternativas Plant-Based.

  1. Popcorn Chick’n (Vegan fried chick’n) en Australia
  2. Vegan lunch kids (Boitu Veggie) en Brasil
  3. Korena style Chick*n (plan*t) en Australia
  4. Dumplings (Bibigo) en Singapur
  5. Coper bowl (Copper Branch) en Canadá
  6. Plant based grinder (New seasons market) en Estados Unidos

Una nueva era en la alimentación Plant-Based

El auge de los lanzamientos Plant-Based en Europa y en el resto del mundo está transformando la manera en que disfrutamos de nuestros alimentos. Dacsa Group, con su enfoque centrado en la calidad y la sostenibilidad, lidera este cambio hacia una alimentación más consciente, saludable y deliciosa.

Amplia esta información en nuestro informe descargable: Lanzamientos Plant-Based en Europa