Food Solutions
es la división de Dacsa Group encargada de ofrecer soluciones adaptadas al sector Plant-Based

About us

En DACSA Group centramos nuestra actividad en el desarrollo de ingredientes y productos alimentarios pensados en la demanda del consumidor final de acceder a una alimentación más saludable y sostenible.

Estamos continuamente investigando para desarrollar ingredientes alimentarios innovadores y de la más alta calidad a base de legumbres o cereales tanto en harinas como en proteínas texturizadas tanto en seco como en húmedo. Un factor que nos diferencia del resto de productores que suelen utilizar exclusivamente proteína en seco.

En DACSA Group tenemos el objetivo de convertirnos en el partner ideal de las empresas del sector

Plantas de producción
Contamos con 10 plantas de producción que se distribuyen en 7 ubicaciones alrededor de Europa: España, Portugal, Polonia y Reino Unido.
Años de experiencia
Contamos con más de 55 años de experiencia y más de 500 empleados, lo que nos hace ser líderes europeos en el sector de la alimentación.
Certificados

Calidad y certificados

Desde el inicio de nuestra compañía hemos mantenido un fuerte compromiso con nuestros clientes, proveedores y la sociedad a la que pertenecemos para producir ingredientes y productos para alimentación, de alta calidad, seguros y nutritivos.

Este compromiso se plasma de manera formal en nuestra Política de Calidad y seguridad Alimentaria, y se complementa con el resto de políticas y certificaciones que se siguen en todo el grupo de empresas que formamos DACSA Group.

Cumplimos con las expectativas de nuestros clientes y consumidores

Sostenibilidad

Nuestra responsabilidad nos conduce a trabajar cada día para disminuir el impacto ambiental de nuestra actividad. Buscamos respetar y cuidar el medio ambiente a través de la mejora en nuestras prácticas agrícolas, la planificación integral y el uso eficiente de los recursos en todos nuestros centros de producción.

A través de la definición de políticas e indicadores clave podemos identificar, priorizar y gestionar los indicadores ambientales en nuestra gestión diaria.

DACSA Group comprometido
con el medio ambiente
y con el crecimiento
sostenible